¡Llámanos Ahora!

01 (33) 1595 8545

 

AGILICE.

Descubra las principales características y funciones que hacen de SALESPOT el sistema perfecto para su organización...

Facturación Electrónica

Comience a emitir facturas electrónicas de la manera más fácil y rápida.
SALESPOT facilita la emisión de comprobantes fiscales digitales por
internet y el timbrado de los mismos de manera inmediata y transparente.

¿Qué es la Facturación Electrónica?

La Facturación Electrónica (ó Comprobantes Fiscales Digitales por Internet) es un esquema de emisión de documentos fiscales que facilita la elaboración de facturas (y otros documentos) a través de un sistema capaz de emitir documentos y procesar su timbrado o autorización a través de un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC).
De ésta forma, no es necesario imprimir facturas por adelantado ya que la factura de venta es emitida al momento de guardar la transacción en el sistema.

¿Quién debe utilizar éste esquema?

Por obligación, cualquier contribuyente (ya sea Persona Física con Actividad Empresarial ó Persona Moral) cuyos ingresos facturados (acumulados, no por factura individual) asciendan a 4 millones de pesos anualmente; sin embargo, es recomendable que todos los contribuyentes migren al nuevo esquema de facturación por internet cuanto antes, ya que los límites de facturación permitidos son cambiados de manera constante por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

¿Cómo comenzar a Facturar Electrónicamente?

  1. El Contribuyente deberá solicitar su Firma Electrónica Avanzada (FIEL) y su Certificado de Sello Digital (CSD) al Servicio de Administración Tributaria (SAT).
  2. Solicitar la activación del servicio a SALESPOT y proporcionar la información necesaria. Es un proceso sencillo y sin costo adicional.
  3. El sistema automáticamente generará el documento fiscal correspondiente cuando la transacción registrada en el sistema lo requiera y según los parámetros seleccionados por el usuario.

¿Cuanto cuesta?

Cada comprobante fiscal emitido (Factura ó cualquier otro documento que requiera ser tratado como un comprobante fiscal) necesita ser autorizado (timbrado) por un PAC al momento de su emisión, éste proceso tiene un costo (conocido por costo por timbrado de folio) y es recomendable adquirir los folios por anticipado mediante el uso de un paquete de timbres. Los timbres no tienen fecha de expiración y pueden adquirirse o utilizarse con la frecuencia que su organización considere necesario.

Precios y Paquetes de Timbres

Los planes y paquetes de timbres para la autorización de comprobantes fiscales digitales por internet son independientes al plan salespot que se elija utilizar. Es posible elegir el paquete que más convenga a sus necesidades y cambiar a otro plan cuando lo desee; no será necesario esperar hasta acabar los folios disponibles para adquirir nuevos.

Paquete Básico Profesionista Negocios Empresarial
Timbrados 50 100 300 500
Precio Unitario $ 3.50 $ 2.98 $ 2.50 $ 1.98
Precio de Paquete $ 175 $ 298 $ 750 $ 990

¡ Aproveche éste y más beneficios y características !

Pruébelo Gratis por 30 Días