¡Llámanos Ahora!

01 (33) 1595 8545

 

AGILICE.

Descubra las principales características y funciones que hacen de SALESPOT el sistema perfecto para su organización...

Tu mayordomo en la oficina...

...y fuera de ella también

Descubre las ventajas de un sistema administrativo en línea capaz de controlar todas las operaciones de tu organización a un bajo costo de implementación y uso.

Multiplataforma

Organize, colabore y monitoree las operaciones de su empresa en tiempo real desde una amplia gama de dispositivos con conexión a internet. SALESPOT es compatible con la mayoría de dispositivos actuales capaces de navegar en internet.

Amigable

Disfrute de una interfaz de usuario atractiva y altamente intuitiva. El sistema de notificaciones y alertas notifican al usuario de manera oportuna cuando una operación puede modificar datos importantes. De igual forma, los accesos a las diferentes características que componen al sistema se encuentran disponibles a pocos clics de distancia en todo momento.

Confiable

El sistema se ejecuta en una plataforma de alta disponibilidad y ampliamente robusta. Además, su información se encuentra resguardada por la más alta tecnología y sistemas de respaldo y monitoreo continuo para asegurar la calidad y disponibilidad del servicio.

Soporte Eficiente

La implementación del sistema es sencilla y rápida, además se lleva a cabo con personal de soporte dando apoyo en todo momento. Puede estar tranquilo, todos los planes y paquetes cuentan con un comprensible esquema de soporte y atención personalizada para solucionar cualquier situación fuera de lo planeado. Nuestros especialistas se encuentran altamente capacitados para brindar respuesta rápidamente a cualquier inquietud o solicitud que tenga.

¡ Aproveche éste y más beneficios y características !

Pruébelo Gratis por 30 Días